• Lun. Abr 29th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

Nueva reunión con el Ayuntamiento sobre el futuro carril bici que pasaría por Peñagrande

Poravpenagrande

Jul 14, 2021

El pasado 5 de Julio, los componentes de la Junta Directiva de la Asociación, mantuvimos una reunión con las Asociaciones Vecinales implicadas en el Proyecto de Construcción del carril bici que irá desde la plaza de Cuzco hasta la conexión con el anillo verde en la Avenida del Cardenal Herrera Oria, y el responsable del área de movilidad del ayuntamiento de Madrid, D. Jaime Novo Casado, que quedó impresionado con la minuciosidad del proyecto presentado. Este proyecto ha sido desarrollado por la Asociación Vecinal Poetas  y, desde nuestra Asociación de Vecinos, hemos contribuido a diseñar el trazado que pasaría por los APR 08.01 y 02. (Cantalejo y Joaquín Lorenzo).

Desde la Asociación hemos incidido en la importancia de que se incluya definitivamente el futuro carril bici en el APR 08.02 Joaquín Lorenzo, aunque aún esté por construir.

El responsable del Ayuntamiento acordó transmitir todo lo referente al proyecto al concejal de movilidad Borja Carabante.

Las sensaciones fueron muy positivas, aunque sabemos que los tiempos y cauces administrativos… son lo que son.

Confiamos en que este proyecto salga adelante más pronto que tarde.

Fuente: ALMAVPGrande2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.